Escándalo: hackean la cuenta de Twitter del diseñador Fabián Medina Flores y lo acusan de pedófilo con una foto

Espectáculos

Un escándalo se desató en las redes sociales durante la tarde de este viernes tras el hackeo de la cuenta de Twitter del reconocido diseñador Fabián Medina Flores, a través del cual se llevó a cabo una tremenda acusación.

“¿Quieren verme acosando a menores?”, reza uno de los primeros tuis que fueron publicados desde la cuenta de Medina Flores tras ser usurpada.

Otro de los posteos dice: “Necesito por favor que le hagan RT a mi tweet fijado, para que todo el mundo sepa quién es el verdadero pedófilo Fabian Medina Flores”…. “Que esto se haga viral…”.

Acto seguido fue subida una foto porno de carácter explícito donde se ve a una hombre realizando sexo oral a otro, y un tercero al lado. Sucede que con la imagen en cuestión el o los responsables del hackeo al perfil del famoso pretenden demostrar que quien está realizando sexo oral es Flores.

Aún no se conoció la reacción del panelista de La jaula de la moda, pero las redes explotaron con estas imágenes y el contenido de los textos de cada tuit.

medina flores

Escrito por CincoDias

Leave a Reply