“Espero convencerlos de que la Argentina es el mejor país para sus inversiones”

Politica

El jefe de Estado Mauricio Macri almorzó con los CEO’s de varias empresas estadounidenses para fomentar las inversiones del país, con el fin de compartir las posibilidades con las que cuenta el país para sus negocios. “Espero convencerlos de que la Argentina es el mejor país para sus inversiones”, señaló Macri en su alocución.

“Hay mucha esperanza” para la llegada de las firmas estadounidenses, indicó el mandatario, que además contó que el país prepara una serie de reformas con el fin de generar más empleo y producción. En ese sentido, subrayó que “hay grandes oportunidades con la explotación de litio, el mineral que será el más demandado a futuro”.

En concordancia con ello, señaló que hay inminentes anuncios en relación a “grandes inversiones” en el yacimiento Vaca Muerta, como así también habrá “grandes oportunidades con la explotación de litio, el mineral que será el más demandado a futuro”.

Finalmente, informó que los países de América del Sur están trabajando “para potenciar el bloque Mercosur” con el fin de sumar nuevos mercados internacionales. En el almuerzo compartido también participaron el ministro de Finanzas, Luis Caputo; el canciller, Jorge Faurie; y los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply