¿Facundo Moyano juega a dos puntas?

Espectáculos

Varios medios se hicieron eco de un video en el que se ve al novio de Nicole Neumann besando a una morocha y habría una posible crisis en puerta.

Después de un fugaz paso por la soltería, Nicole Neumann encontró rápidamente el amor en los brazos de Facundo Moyano. A pesar de que negaron durante un tiempo considerable estar en pareja, no solo terminaron confesando el amorío sino que el político se convirtió en una persona deseada por casi todos los programas de chimentos, en los que llegó a afirmar que la rubia le gustaba desde su adolescencia.

Sin embargo, pareciera que la relación se topó con un paredón contra el que se habrían estrellado las aspiraciones de una vida feliz y próspera. Todo comenzó cuando la cuenta de Instagram @followthecaravana publicó una foto en la que aparece Moyano besando a una mujer de pelo oscuro. Lo mismo hizo, a través de las redes sociales, el programa La jaula de la moda, que recientemente se llevó el Martín Fierro de Oro entre las producciones de cable.

Si bien durante el fin de semana Facundo y Nicole se habían ido de vacaciones a Córdoba con algunos amigos, esta no sería la primera vez que el político queda vinculado a un engaño. El mes pasado hubo fuertes rumores de una tercera en discordia que habría dejado a la pareja al borde de la crisis.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply