Pablo Moyano: “Sería un orgullo caer en cana con este Gobierno gorila”

Politica, Sociedad

El líder de Camioneros y secretario general de la CGT volvió a advertir que rechazará la reforma laboral que busca implementar el Gobierno, y además llamó a “gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita” a no votar estas medidas “en contra de trabajadores”.

media-photo_5a0b5952469c062c48784496_640w

El líder de Camioneros y secretario general de la Confederación General de Trabajo (CGT), Pablo Moyano, volvió a cargar duro contra el Gobierno y particularmente la reforma laboral que planea implementar el Ejecutivo y que irá en desmedro de trabajadores.

Asimismo, el sindicalista sostuvo que la mencionada reforma laboral “es peor que la de Brasil, e inclusive la de los 90”, y así, advirtió: “En la última reunión del consejo directivo de la CGT se rechazó la reforma laboral”.

https://radiocut.fm/audiocut/pablo-moyano-seria-un-orgullo-caer-en-cana-con-un-gobierno-gorila-como-este/

Moyano, además, sentenció: “Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma en contra de trabajadores”.

“Desde que se instaló este Gobierno hubo un ataque permanente a trabajadores”, analizó el sindicalista, y concluyó: “Sería un orgullo caer en cana con un este Gobierno gorila”.

También, la senadora electa Cristina Fernández de Kirchner compartió declaraciones del líder de Camioneros, y destacó: “Con Pablo Moyano nos une la esperanza”.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply