Paula Paz llegó desde el pie

Música, Sociedad

Paula Paz presenta HAGO PIE
22/11 – Café Vinilo

image

image (1)

“Hago Pie” es el nuevo disco de Paula. Composciones propias y versiones de clásicos argentinos reflejan en este trabajo la búsqueda de un diálogo entre los nuevos caminos de la canción popular y raíces de la tradición. Producido por Luis Gurevich, el disco tiene la participación de Marian Farías Gómez, “Mono” Izarrualde y Nano Stern, entre otros.

  • Dónde
    Café Vinilo
    Gorriti 3780, Buenos Aires, Argentina
  • Cuándo
    Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
    21:00 ART

Bio:

Nació en ciudad de Buenos Aires, en junio del ´84. De niña, comenzó su carrera vocal ligada a la actividad coral. En 2010 lanzó su disco debut “RECREO”, bajo la producción artística de Mavi Díaz. Su trabajo preserva y difunde la música popular argentina; buscando el desarrollo de nuevas posibilidades en términos de originalidad y composición.
Participó en tributos y homenajes a diferentes compositores e intérpretes como Rolando Valladares, Cuchi Leguizamón y Mercedes Sosa. Hizo duetos con destacados músicos de la escena musical entre ellos: Juan Falú, Luciana Tagliapietra, Paola Bernal y Andrés Pilar.

En 2017 lanzó su segundo disco “HAGO PIE”, producido por Luis Gurevich. Colaboraron en este album grandes artistas de la música popular actual: Marián Farías Gómez, Micaela Chauque, Mono Izarrualde y Nano Stern.
En esta delicada producción, su voz está acompañada de la calidez de las guitarras de nylon, percusiones, piano, bandoneón, vientos andinos, cuerdas y bajo. Se destaca por su contenido audiovisual, donde se refleja por medio de imágenes, el trasfondo humano del proyecto.

Realizó giras y presentaciones por el país y también en el exterior. Por su desempeño artístico fue convocada y premiada a través de Ministerios de Cultura de la Nación y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply