Policía de la Ciudad: Larreta celebró su primer año

Policiales, Politica, Sociedad

La Policía de la Ciudad fue creada por ley el 17 de noviembre del año pasado y hoy hubo desfile para celebrar el primer aniversario y homenajear a caídos.

El 17 de noviembre del año pasado, la Legislatura porteña creó el Sistema Integral de Seguridad Pública dando lugar a la Policía de la Ciudad, que funciona desde el 1 de enero de este año. Así, hoy el jefe y vicejefe de Gobierno porteños participaron de festejos por el primer aniversario de la Fuerza.

En el Rosedal de Palermo, este mediodía hubo desfile con la presencia de uniformados. Cadetes abanderados desfilaron con la Bandera Nacional, de Ciudad, Instituto Superior de Seguridad Pública y Policía de la Ciudad. Además de recordar el surgimiento de la Fuerza, también se homenajeó a caídos y se reconoció a agentes destacados.

En Twitter, Horacio Rodríguez Larreta felicitó “a todos los Policías de la Ciudad” y les agradeció “por estar cerca y poner su esfuerzo para que vecinos y quienes nos visitan disfruten una Buenos Aires más segura”. Además manifestó “una alegría enorme” porque “miles de vecinos y familiares se acerquen para compartir con agentes este día tan especial”.

Feliz día a todos los Policías de la Ciudad. Gracias por estar cerca y poner su esfuerzo para que vecinos y quienes nos visitan disfruten una Buenos Aires más segura.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hoy participamos del desfile de la @Policia_ciudad, la celebración por su primer aniversario. Es una alegría enorme que miles de vecinos y familiares se acerquen para compartir con agentes este día tan especial.

Asimismo, Diego Santilli felicitó a la Fuerza y agentes y les agradeció “por cuidarnos y el compromiso de trabajar cada día para que vecinos de Buenos Aires estemos más seguros”.

Feliz día a todos los Policías de la Ciudad. Gracias por cuidarnos y el compromiso de trabajar cada día para que vecinos de Buenos Aires estemos más seguros.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En el Día de la @Policia_ciudad, junto a @horaciorlarreta en un acto para reconocer a todos los agentes que cada día nos cuidan. ¡Feliz primer año!

Escrito por Redaccion

Leave a Reply