Rock en Baradero 2018: el festival del verano ya tiene fecha

Música, Sociedad

Gacetilla-sin

Se conoció la grilla de Rock en Baradero

El festival de la provincia de Buenos Aires será el 2, 3 y 4 de febrero en el Anfiteatro Municipal

Ya está confirmada la grilla de bandas para el Baradero Rock 2018. Será la cuarta edición del festival veraniego del rock, siendo una experiencia inolvidable para quienes lo vivieron.

Como artistas destacados estarán Kapanga, Nonpalidece, El Bordo, Carajo, Eruca, Los Caligaris, Turf, Los Tipitos, Miss Bolivia, además de bandas como Lo Pibitos, Cruzando el Charco, Perras on the beach, Pampa Yakuza, Bandalos Chinos, Jeites, Huevo, Usted Señalemelo, El Plan de la mariposa, Nagual, Coverheads, Todo Aparenta Normal, Rivales, El Buen Salvaje, Virtual Frizz y Helker.

El festival más grande de Buenos Aires, año tras año supera expectativas y fiel a su estilo tendrá el año próximo una versión con nuevas propuestas y atracciones para que todos se lleven en su memoria el fin de semana del dos al cuatro de febrero en el Anfiteatro Municipal de Baradero .

Tres días con exponentes del rock nacional con un contexto inmejorable, sumado a la intervención de artistas plásticos y otras propuestas colectivas que harán una experiencia única, sumado a la diversidad de propuestas gastronómicas y el Parador con bandas en vivo tocando desde enero y durante todo el verano.

Rock en Baradero es la expresión más clara de nuevos sucesos emergentes, uniendo a bandas de todos los géneros del país.

Por Max Carreras

Escrito por Redaccion

Leave a Reply