Se emborrachó con amigos y despertó con el peor tatuaje en la cara

Internacionales, Sociedad

Un galés llevó un gracioso dibujo en su rostro por más de dos años.

media-photo_59fc93e1469c062c48782944_640w

Ahora es una anécdota, pero no debió reirse mucho este británico después de aquella histórica borrachera. Un hombre de Swansea, al sur de Gales, que después de una noche de fiesta intensa se despertó con un vergonzoso tatuaje en el rostro.

Al verse al espejo se percató que tenía tatuado el dibujo de unos lentes ‘Rayban’ alrededor de sus ojos. Luego de dos años se hizo intervención láser para borrar marcas, aunque no consiguió que se fuera por completo.

“No tenía recuerdo del tatuaje porque celebré con mis amigos la noche anterior y me pasó borracho. A la mañana siguiente pensé que alguien uso un marcador, aunque cuando lo intenté borrar no salía”, explicó.

Del enojo pasó a acostumbrarse con el paso del tiempo. “Cuando mi familia me vio fui objeto de muchas miradas, pero después me acostumbré al tatuaje y decidí no sacármelo”, agregó.

Pero luego se convenció de que resultaba vergonzoso para su familia, al recibir muchas burlas en la calle: “Al día siguiente pensé en mi familia y lo avergonzados que debían estar cuando salía con ellos, entonces me operé”, dijo.

media-photo_59fc93e1469c062c48782942_640w

Escrito por Redaccion

Leave a Reply