Stolbizer: “Lilita Carrió tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina Kirchner”

Politica

Una fuerte discusión se adueñó del debate en la Cámara de Diputados esta tarde, cuando la diputada nacional por el CC-ARI Elisa Carrió clamó estar “harta del progresismo estúpido”, dirigiéndose a su colega Margarita Stolbizer . El tenso momento provocó que legisladores opositores se levantaran de sus bancas y que los gritos estallaran cuestionando a la aliada de Cambiemos. En ese contexto, la fórmula de Sergio Massa en las últimas elecciones continuó la discusión en la televisión: “Lilita Carrió tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina Kirchner”.

En su paso por el programa político A dos voces, Stolbizer expresó: “[Elisa] Carrió se para y me insulta directamente. Me dijo estúpida. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto”. “Carrió tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina Kirchner, el síndrome de los que creen que todos lo saben, y se sacan cuando alguien le demuestra que no saben todo lo que está diciendo”, sostuvo Stolbizer.

“Ella [Elisa Carrió] tiene un doble estándar en la mirada de la corrupción”, opinó Stolbizer y añadió: “Yo peleo contra todos los corruptos y parece que ella mira unas veces a unos y otras veces a otros”, agregó.

“El problema lo tiene [Mauricio] Macri, no lo tengo yo. El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar, porque no la pueden controlar”, opinó la parlamentaria del GEN sobre la relación del oficialismo con Carrió.

Para cerrar el tema de la discusión en el recinto, Stolbizer dijo que “corresponde que el Gobierno diga que no comprarte ese lenguaje violento de una diputada adentro del recinto”.

Por su parte, Elisa Carrió acudió a Twitter para continuar con cuestión y dijo: “Estúpido/da es una persona necia o falta de inteligencia. Lean el diccionario de la Real Academia Española. No es un insulto”.

 

Escrito por CincoDias

Leave a Reply