Una mujer policía le disparó a un grupo de jóvenes y se escondió en un templo umbanda en Lanús

Policiales

Un grupo de jóvenes estaba tomando cerveza en una esquina de la localidad de Villa Diamante, en Lanús, la madrugada del sábado. Fue entonces cuando se les acercó la policía Estrella Cristina Pratviel. No les pidió que se fueran, tampoco pretendió identifcarlos. Abrió fuego directemente en contra de ellos.

Los vecinos sintieron como se quebraba la noche después de las detonaciones con gritos y corridas. La mujer hizo tres cuadras hasta un templo umbanda ubicado en el cruce de Oliden y Grecia, donde entró en busca de refugio.

El relato de las víctimas y algunos testigos orientó a los efectivos para seguir los pasos de la tiradora hasta el lugar en donde se encontraba escondida. Pero ella se resistió a los tiros, por lo que el patrullero tuvo que pedir refuerzos para controlar la situación.

La sospecha es que atacó a los chicos por estar alcoholizada o drogada. Pratviel fue desafectada de la fuerza de seguridad e imputada por los delitos de “tentativa de homicidio y abuso de armas”. Nadie resultó herido de milagro.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply