Abogado intentó ingresar marihuana a comisaría para sus clientes en Navidad

Policiales

El insólito hecho ocurrió en la Seccional Segunda de Trelew. Aunque no trascendió el nombre del letrado se informó que pretendía acercarle a sus defendidos 40 gramos de cannabis. Interviene en el caso la Justicia Federal.
Una visita de rutina de un abogado a sus defendidos en la Seccional Segunda de la ciudad de Trelew resultó convertirse en un hecho inédito. Ayer, en vísperas de Navidad, un abogado se presentó a visitar a cuatro internos que representa y llevaba escondido 40 gramos de cannabis sativa.

Según fuentes policiales, el profesional de las leyes se apersonó a la Seccional cerca de las 15:50 solicitando entrevistar a varios detenidos y, al someterse a la requisa de rutina, se le detectó “un envoltorio con una sustancia vegetal” por lo que de inmediato se convocó a testigos y personal del área de Drogas.
Como resultado, se constató que se trataba de marihuana, se procedió al secuestro del envoltorio y se dio intervención a la Dra. María Quiroga y al fiscal federal Fernando Gelvez, confirmó El Chubut.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply