Carrió contra Lorenzetti: Pedirá un lugar en la comisión de juicio político

Politica

El recambio de la Cámara Baja que se realizará a partir del 10 de diciembre traerá algunas sorpresas, aunque hay una serie de cosas que no cambiarán. Una de ellas, es la intención de la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió de avanzar con el juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

Es que Carrió, según pudo saber este medio de fuentes de su entorno, ya sabe que una de las claves de ese pedido será que la comisión de Juicio Político, que preside el larretista Álvaro González, debido a que con la renuncia de Alejandra Gils Carbó en la Procuración General de la Nación los pedidos de Juicio en su contra cayeron.

A diferencia de otras comisiones y tal como contó este medio en Juicio Político el tratamiento es por orden de llegada, es por eso que caído los en contra de Gils Carbó, el próximo es el de Carrió contra Lorenzetti.

Pero la falta de acción en la comisión, que no fue convocada en todo el 2017 por “falta de voluntad política”, hicieron que Lilita vuelva a pensar su estrategia para el año que viene. Además de su lugar ella tiene pensado pedir un lugar más para uno de sus lugartenientes, el diputado nacional electo por la Ciudad, Juan Manuel Lopez.

Junto a él, Lilita tiene pensado volver a la carga contra Lorenzetti.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply