Marcha: a las 18 en Plaza de Mayo en defensa de la libertad y Democracia

Politica, Sociedad

Espontáneamente políticos y ciudadanos llamaron, en redes sociales, a salir a las calles, para repudiar a la corporación judicial y mediática que con el aval del actual Gobierno de Macri afecta el normal funcionamiento de la democracia y división de poderes.

media-photo_5a29647aa4d76178ffbd26cc_640w

En una turbia decisión judicial, el juez Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva y pidió el desafuero para detener a Cristina Fernández de Kirchner.

El avance sobre la oposición se suma a la detención de Amado Boudou, Carlos Zannini, Héctor Timerman, Julio De Vido y Milagro Sala, entre otros.

Ciudadanos y políticos llamaron a salir a las calles en defensa de la libertad y democracia este jueves 7 de diciembre a las 18 hacia Plaza de Mayo.

 

 

La judicialización de la política. El mismo libreto en todos lados: Dilma, Lula, JORGE Glas, Cristina. Y los traidores no pierden la “esperanza” de que pronto sea yo.
El verdadero “delito”: dar justicia y dignidad.https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/politica/piden-desafuero-detencion-cristina-kirchner_0_Syrd9Ihlf.amp.html 

La ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, camino a a los tribunales federales de Retiro. Foto Pedro Lázaro Fernández

Piden desafuero y detención de Cristina Kirchner

El juez Bonadio dictó su procesamiento con prisión preventiva. La acusa de montar un “plan criminal orquestado” para proteger a iraníes acusados por el atentado a la AMIA.

clarin.com

Cómo llamarlo: ¿razzia de opositores en Argentina? ¿Cacería de opositores?¿Encarcelan a la oposición? Todos presos sin juicio y condena x un tratado votado en el Congreso y q nunca entró en vigencia.

Estamos ante un escenario de persecución política y el responsable es Mauricio Macri. Quieren aniquilar a la oposición.

Me acuerdo las historias de los bogas de los 70 sobre detenciones nocturnas…nunca pensé estar una noche en vela así

Escrito por Redaccion

Leave a Reply