Alterada, la madre de Balcedo defendió a su hijo por televisión: “Le inventaron una causa infame”

Politica

Myriam “Nené” Chávez , la madre del sindicalista Marcelo Balcedo detenido en Uruguay, negó las supuestas vinculaciones de su hijo con la banda de narcotraficantes Los Monos.

En una salida por teléfono en el canal América 24, la madre del secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) se mostró alterada y dijo: “Los que se atreven a decir que mi hijo y mi marido tienen que ver con la droga, con Los Monos, con toda esa manga de enfermos mentales (sic), tendrían que leer el Diario Hoy. Si no, no van a entender nada”.

“¿Quién se animaba contra Cristina (Kirchner), contra (Ricardo) Echegaray, que, ¡oh, casualidad!, no los meten presos? ¿Por qué hay silencio de radio del señor presidente (Mauricio Macri) y de la señora (Elisa) Carrió? Si yo denuncié a Echegaray”, sostuvo en un tono que mostraba su enojo.

“Lo que tiene mi hijo es producto de 28 años de tener una radio exitosa y 24 años de trabajar en un diario, mi diario. Paga esta consecuencia porque no me pudieron contar ni una pestaña a mí. Entonces, fueron contra él y le inventaron una causa infame”, afirmó.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply