Asesinaron a violador “volándole” la cabeza de un balazo

Policiales

Como saldo de una violenta discusión vecinal, un individuo de 41 años, que tenía pedido de captura por violador, fue salvajemente asesinado por un individuo que le disparó un balazo en la cabeza. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno y el responsables del crimen, que logró darse a la fuga, es buscado de manera intensa por los autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afimaron que la infortunada víctima fue identificada como Iván Ruíz, de 41 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Ricardo Gutiérrez y Lord Bayron, a 500 metros de la avenida del Libertador (la ruta provincial 23) en el denominado Barrio Las Catonas, en el citado distrito, cuando se originó una terrible disputa en la que se cree habrían participado varias personas de la zona.

Trascendió que esta acalorada reyerta finalizó en tragedia, porque uno de los sujetos, llamado Ramón, con un arma de fuego, le disparó un tiro a Ruíz en la región del cráneo y luego huyó rápidamente para refugiarse en las calles del humilde vecindario, situado en el oeste del conurbano provincial.

Ruíz tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde los funcionarios de la Justicia establecieron que el sujeto agredido era buscado por las autoridades, ya que tiempo atrás se había en su contra un pedido de captura, a raíz de un abuso sexual agravado.

Pesquisas policiales correspondientes la comisaría del Barrio Las Catonas (8ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario para de esta forma averiguar el paradero del autor de la agresión y también los móviles del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply