Cuando Dolores O’Riordan predijo su muerte

La policía investigó la hipótesis del suicidio desde un primer momento, pero fue finalmente descartada. Poco tiempo atrás, la vocalista de The Cranberries habló de su posible muerte y hoy estas palabras toman más importancia que nunca.

media-photo_5a5f8d4da4d76178ffbd81d0_640w

El mundo de la música sigue sorprendido por la muerte de Dolores O’Riordan, histórica cantante de The Cranberries: una de las bandas más hiteras de los ’90.

Con apenas 46 años, la vocalista apareció muerta en Londres y la policía buscó desde un principio la pista del suicidio (la primera impresión de muerte de estas características). Pero esa hipótesis fue descartada.

Pero hace tres años, la artista habló de su muerte. Hoy sus palabras causan conmoción:

“No viviré tanto. Tengo 43. Si llego a los 50, seré feliz. Creo”

Y también expresó: “Probablemente volvería como un ángel, y me gustaría guiar o cuidar a quienes viven experiencias parecidas en su vida. Susurras en sus oídos y dar ideas de cómo lidiar con las cosas.”

 

La policía finalmente marcó el fallecimiento como “muerte súbita” luego de asistir al hotel en Park Lane donde estaba. Pero esa misma noche, Dolores envió un mensaje a un amigo que dijo notarla “llena de vida”.

“Dolores me dejó un mensaje de voz justo después de la medianoche de anoche que decía cuánto amaba la versión de Bad Wolves de ‘Zombie’. Ella quería verme en el estudio y grabar voces”

“Parecía estar llena de vida, bromeaba, emocionada de vernos a mí y a mi esposa esta semana. La noticia de su fallecimiento es devastadora y mis pensamientos están con Don, su ex marido, sus hijos y su madre”, expresó el director ejecutivo de Eleven Seven International, Dan Waite.

Más allá de todo, se sabía que la cantante era depresiva. De hecho, hace varios años la vocalista reveló que fue abusada sexualmente por un hombre cuando tenía ocho años y cómo la marcó esto en su vida.

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply