Eduardo ROMAGNOLI es Candidato a Diputado al Parlamento Italiano

Eduardo ROMAGNOLI es Candidato a Diputado al Parlamento Italiano
Italia convoca a elecciones el próximo 4 de Marzo
Eduardo ROMAGNOLI es candidato por la gran coalición Salvini, Berlusconi, Meloni, a Diputado por la América Meridional al Parlamento Italiano. El “ cavaliere”, representa al espacio que posibilitó el voto de italianos en el exterior en 2001. Hasta 2017 lideraba el espacio en América Meridional el Diputado de los italianos en el Exterior – 2006/2013-, Onorevole Giusseppe “Peppe” Angeli.
Con un Programa de 10 puntos, donde se destaca rebaja de impuestos, apoyo al emprendimiento, seguridad de ciudadanos, y acento en sanidad y educación, el candidato ítalo argentino busca impulsar la ley para obtención de ciudadanía electrónica, integración de italianos en el exterior en el sistema previsional italiano, e inclusión de lengua italiana en escuelas de la América Meridional.
Eduardo ROMAGNOLI se prepara para una jornada electoral que requerirá apoyo invaluable de italianos con el voto a la lista de la alianza Salvini, Berlusconi, Meloni, voto que permita a la alianza tener representante de intereses de italianos en el exterior en el Parlamento de Roma.
Escrito por Redaccion

Leave a Reply