Entró a robar, cayó a una pileta y murió ahogado

Policiales

Un hombre fue encontrado flotando sin vida en la pileta de una casa en la que había ingresado a robar. Ocurrió en el barrio Los Inmigrantes de la ciudad de Santiago del Estero.

Alrededor de las 7.45 de la mañana de ayer, el matrimonio que reside en la vivienda salió a buscar a su hijo, que celebraba año nuevo con amigos. En ese momento, un joven delincuente de 30 años ingresó al lugar por el fondo de la propiedad.

En minutos, el ladrón habría buscado objetos de valor en las habitaciones y después subió a una construcción en el primer piso, donde encontró una caja de herramientas de casi 15 kilos que decidió llevarse.

La principal hipótesis es que el delincuente comenzó a caminar por una tapia con su botín a cuestas cuando perdió el equilibrio y cayó desde 7 u 8 metros. Debajo había una pileta de 1,25 metro de profundidad, en cuyas aguas el individuo cayó sin lograr salir a flote.

Una vez que los médicos de la Policía lo examinaron, el fiscal dispuso el retiro del cuerpo para la realización de una autopsia en la morgue judicial del hospital Independencia.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply