Hebe de Bonafini volvió a apuntar contra Macri: “Que el Gobierno se caiga a pedazos”

Politica

Hebe de Bonafini participó una vez más de la tradicional ronda en Plaza de Mayo. Además de las Madres, la acompañó Mario Secco, el intendente de Ensenada que se hizo conocido tras irrumpir abruptamente en la Legislatura bonaerense.

En su mensaje de todos los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a criticar al gobierno de turno y le deseó el peor de los finales: “No quiero que el Gobierno se vaya, quiero que se caiga a pedazos, lo quiero ver caído”, expresó Bonafini.

Como si fuera poco, disparó contra Hugo Moyano por la relación que mantiene actualmente con Mauricio Macri. “Moyano es un traidor, más traidor que nunca. Moyano también se va a caer a pedazos, como se va a caer Macri”, dijo.

Para cerrar, la titular de Madres repudió el fallo de la Justicia por el que se decidió otorgarle prisión domiciliaria al represor de la última dictadura militar, Miguel Etchecolatz. Según sus palabras, el Gobierno acordó con los militares para dejarlos en libertad.

En la misma línea que Bonafini, Secco desafió al presidente: “No les tenemos miedo, nos paramos de frente, nos estamos organizando en todo el país para el 2019”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply