José Sand: “Pesetero no soy, por plata no me vendo”

Deportes, Sociedad

‘‘Digan la verdad por favor, no me importa que no vuelva más, pero la gente de Lanús tiene que saber que pesetero no soy’’

José Sand y su partida de Lanús

Primero le dio la bienvenida Nacional de Uruguay, al otro día Deportivo Cali hizo lo mismo, pero hasta hoy no se sabe dónde llevará sus goles José Gustavo Sand, goleador de la última Copa Libertadores, y a menos de quince goles de ser el goleador histórico de Lanús.

Lo que sí se sabe es que la gente granate no gritará sus goles, y no se retirará en el club, al menos hasta que continúe la actual dirigencia. A los 37 años se reinventó y ofertas no le faltan, de hecho está analiza dos.

Hoy luego de retirar sus pertenencias del club el Pepe habló y disparó contra el presidente del club Nicolás Russo, y no fue muy ameno en sus palabras:

‘‘Nicolás Russo, desde 2007 soy goleador de Lanús, y terminado 2007 te dije que el futuro de mi familia estaba en tus manos, que por favor me vendas, y ¿qué hiciste?, no me vendiste, me aumentaste y acepté, y ¿qué hizo Pepe Sand? Salió goleador, y otra vez rechazaste todas las ofertas que había, ¿qué hice? Me quedé en mi casa, no fui a entrenar dos veces, y ¿qué hiciste? Mandaste al Sr. Daniel Vidal, que en este último tiempo que no estaba en Lanús, dijo de todo de mí, que estaba acabado, esto y lo otro, no era el mismo jugador; mi señora tiene todos los audios que hablaban en las adiós partidarias, no me importa que me cierres las puerta de Lanús, pero decí la verdad, digan que pesetero o soy, por plata no me vendo, y lo demostré mil veces y decí la verdad,  como dije en enero pasado cuando no me quisiste renovar, fui y hable con vos en Pinamar en el hotel y dije que quería renovar y no quería la plata del club, me quería retirar en el club, decí la verdad una vez, o llamame y nos juntamos y nos decimos las cosas en la cara, o te pansas que no me acuerdo cuando me tiraron el contrato, el señor Marón me lo tiró para firmar la última vez antes de que me vendan. Me acuerdo todo y puedo mirar a los ojos a todos y no me callo nada, como dije en enero que quería renovar, y ¿qué hiciste? Esperaste al parido de River para ver cómo andaba y dije que era injusto, ¿otra vez me querés hacer igual? Como hiciste a mis compañeros, Pelletieri, Maxi Velázquez, conmigo no señor, porque me criaron de una forma y moriré diciendo la verdad. Ayer me viste dos veces pasar al lado tuyo, sabías que no iba a la pretemporada y ni me llamaste para saludarme, y tengo que aguntar que los partidarios digan que soy pesetero, y otras cosas, contale la verdad a los hinchas, cuéntele, porque no me vendo por plata señor, porque toda mi carrera la hice así, sino pregúntenle al presidente de Argentinos que le dejé la mitad de mis sueldos porque no andaba, o el contrato en Racing que era el mismo que firmamos vos y yo para que vuelva a Lanús y después dijiste que no podía pagar y fui a Racing; digan la verdad por favor, no me importa que no vuelva más, pero la gente de Lanús tiene que saber que pesetero no soy.’’

Asimismo, el mandamás de la institución respondió rápidamente: “Es goleador y adorado con la gente y siente que si me dice que tiene que hacer un año más yo lo tengo que hacer. Si fuera políticamente correcto, le renovaría a él y Maxi Velázquez, si total la plata no es mía… Pero al club no le sobra. No me gustó la decisión, no las formas. En marzo o abril nos juntaríamos: contra la edad no se puede ir”. Tiempo e hinchas harán saber de qué lado están.

Por Max Carreras

 

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply