La Cachiporra y esos sonidos que nunca envejecen

Música, Sociedad

image001

VELVET CLUB

Salta 755 – CABA

Tel. 11 2782-5754

Entradas a la venta en boletería y www.showticket.com.ar

Reservas: info@velvetclub.com. ar

image005

PROGRAMACIÓN FEBRERO 2018

 

 

VIERNES 9, 21.30 HS

LA CACHIPORRA

Dijo la prensa:
“Tres ‘troesmas’ con moderno lenguaje rioplatense…Taborda luce sonido diáfano y expresivo en su bandoneón…El bajo de Arcella y piano de Cammarota aportan sutiles improvisaciones…Tango fusión para disfrutar en compañía de un amable bienbec.” (Roberto Espinosa, La Gaceta de Tucumán).
“Con repertorio con clásicos de nuestra música ciudadana, títulos de Astor Piazzolla y tres obras de Arcella, el grupo despliega sonido moderno donde hay espacio para el lucimiento de los músicos en especial de Taborda, un bandoneonista de sonido intenso y expresivo…y entre los temas de Arcella corresponde destacar “La Callejera”. Un muy buen disco de este trio” (Jorge Garcia, Revista El Amante).

“…El trio se sumerge en obras de diversas procedencias temporales y estilísticas a las que se suman composiciones propias de gran factura… Album de gran calidad instrumental a cargo de tres valiosos y calificados artistas” (Carlos Salatino, suplemento de Cultura Tiempo Argentino).

La Cachiporra interpreta tangos, milongas, y demás músicas rioplatenses, de diferentes épocas y autores, así como también música de su propia autoría, con particular impronta en relación a arreglos musicales e interpretación de los mismos, fusionando diferentes estilos rítmicos y armónicos donde la improvisación también está presente, sumándose al trío integrado por Bucky Arcella (bajo), Oscar Cammarota (piano) y Fernando Taborda (bandoneón), la figura de Juan Ignacio Piana, percusionista y baterista de amplia trayectoria en nuestra música popular.

Tickets: $200.-

  

VELVET CLUB

image002

Abrió sus puertas en Buenos Aires, en una histórica propiedad de Monserrat.

Además de tener maravilloso sonido y detalles de decoración únicos, ofrece programación musical diversa.

El club propone un paseo por la world music donde se entrelazan estilos pop, indie, rock, jazz, soul, latin y tango, con artistas de primer nivel.

La cocina ofrece carta de platos con influencias tan diversas como su programación artística. Viaje creativo mezclando sabores y especias de culturas locales, oriente y occidente, con variedad de carnes, pescados y propuestas vegetarianas.

La barra desarrolla sofisticada mezcla de tragos clásicos del mundo, con selección exclusiva de vinos, cervezas artesanales y aperitivos argentinos.

Capacidad para 130 personas, abierto de martes a domingo 18 a 03.

 

 

 

 

 

 

Más información:

facebook.com/velvetclubok

Tel. 11 2782-5754

Escrito por Redaccion

Leave a Reply