Luis D’Elia convocó a una “lucha no violenta” hasta que Macri se vaya

Politica

Luis D’Elia habló desde prisión para Radio Rebelde y llamó al “pueblo” a salir a la calle en una “lucha no violenta” hasta que renuncie el presidente Mauricio Macri.

“No vamos a hacer como Franco Macri que apoyó a (Jorge Rafael) Videla y se hizo millonario con Socma”.

“Hay que salir a la calle hasta obtener la renuncia de esta bestia, que desconoce los derechos de los ancianos y de los trabajadores”, exclamó.

Dijo que lo mismo pasó con Fernando de la Rúa: la gente salió a la calle y renunció. “Espero que este ebergúmeno no haga lo mismo y no le dispare a la gente”

Antes de navidad, el piquetero dijo que está preso por ser “militante” y no “por corrupto”, al cuestionar su detención por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

“Estoy entero, bien de ánimo y con la conciencia tranquila de que estoy acá acusado de militante, no por corrupto ni por ladrón ni nada que no pueda mirar a los ojos a mis hijos”, afirmó desde la prisión de Marcos Paz también a Radio Rebelde.

“Hay que luchar contra el régimen macrista y contra la conculcación de nuestras libertades cívicas y democráticas”.

El 7 de diciembre pasado, el dirigente de Miles fue detenido en su domicilio del barrio El Tambo de la localidad de Gregorio de Laferrere en el partido bonaerense de La Matanza.

Ese día también fueron detenidos el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini y otros dirigentes kirchneristas, en el marco de la causa en la que están imputados por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del memorándum con Irán.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply