Macri: “Queremos crecer 20 años seguidos para terminar con la pobreza”

Politica

El presidente Mauricio Macri aseguró que este año Argentina va a volver a crecer y auguró 20 años más de crecimiento consecutivo. Lo hizo al recorrer el Parque Olímpico que se construye en Villa Lugano, Capital Federal.

“Este año vamos a volver a crecer así como el año pasado. Ahora lo que queremos es crecer 20 años seguidos porque de esa manera vamos a terminar con la pobreza definitivamente y vamos a crear oportunidad para que todos podamos cumplir nuestros sueño”, señaló el mandatario, según la agencia Télam.

Luego de tres semanas de vacaciones, el Presidente regresará hoy a la Casa Rosada y reunirá a sus colaboradores más cercanos. En ese marco, su primera actividad fue la visita a la Villa Olímpica junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante el recorrido, Macri resaltó la importancia de la igualdad de oportunidades. Señaló la realización de la cumbre del G20 este año en Argentina “dará la oportunidad de ser la voz de América Latina para desarrollar más oportunidades en pos de la igualdad”.

En ese sentido, dijo sentirse emocionado de ver “cómo una idea se transforma en una realidad y todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply