Triaca: Metió a su mujer e hija en el Estado, y su empleada en el SOMU

Politica, Sociedad

El ministro de Trabajo que echó a gritos e insultos a la empleada doméstica que trabajaba en su casa confesó que cuando fue la intervención que encabezó Gladys González en el sindicato marítimo “priorizamos nuestros equipos” y así ubicó a “Sandra” dentro de dicha estructura.

Jorge Triaca Jr. rompió el silencio después de publicar disculpas a su empleada despedida a insultos en Twitter y confesó que le dio un cargo en el Sindicato de Obreros Maritimos Unidos (SOMU) ya que tras la intervención “había que trasladar equipos” pero negó que fuera para complementar su sueldo. 

En una de las reuniones trabajamos con el SOMU, ellos la conocían y ella quería una oportunidad más de trabajo, se le ofreció un cargo y lo hizo muy bien”, aclaró Triaca y agregó: “el gremio SOMU se normalizó con más de 5.500 afiliados que votaron”.

El ministro aseguró que su hermano, excandidato a tesorero en el club Vélez Sarfield, “la tenía a Sandra en blanco en la categoría de casero”. Asimismo, añadió: “Cuando tenemos que tener certeza en un equipo de intervención en un tema como el SOMU, priorizamos nuestros equipos. Nada tiene que ver con una compensación a su trabajo”.

“Somos seis hermanos, que tenemos a mi madre a cargo, la quinta que se hace mención en el audio perteneció a mis padres, mi hermano Carlos la administra, tenía a Sandra a su cargo, ese audio es de hace cuatro meses, es cierto que cometí ese exabrupto en una situación muy estresante”, buscó excusarse el hijo de quien fuera ministro de Trabajo de Carlos Menem en su primera presidencia.

Finalmente, insistió: “los sábados recibo gente allí, tengo mi silla rodante y no aparecía, la llamaba a Sandra y tardó mucho más tiempo del que manifiesta, por eso me enojé. Después trabajó cuatro meses más, le manifesté disculpas y lo hago públicamente”.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply