A Cielo Razzo le gusta generarle sorpresa a la gente

Música, Sociedad

25 Años en una Noche

CIELO RAZZO en el LUNA PARK

Domingo 8 de Abril a las 20

Cielo Razzo festejará sus 25 años de carrera a lo grande, volviendo a realizar un show en el Luna Park, algo pedido por sus seguidores desde hace mucho tiempo, especialmente en 2017 en donde la banda agotó casi todas las presentaciones de su #NocheDeClásicos

Para coronar el festejo, Cielo Razzo promete grabar un CD/DVD en vivo que registrará lo mejor de una noche mágica que luego será editado como placa oficial de la banda. Entradas a la venta a partir del lunes 5 de febrero en www.ticketportal.com.ar

Allá por 1993 en Rosario Nano y Narvy, convocaron a los primeros integrantes de la banda: Cristian Narváez (Narvy), bajo, Fernando Aime (Nano), guitarra, Claudio Artaza (Colo), también guitarra y Gabriel Uroz, batería, como primera formación de Cielo Razzo, y luego de un tiempo deja la banda Claudio Artaza y es reemplazado por Sergio “Pipi” Martínez, lo mismo ocurre con Gabiriel Uroz que en noviembre de ese año es reemplazado por Pablo “Largo” Caruso.

Tres años más tarde en 1996 graban dos nuevos demos: “Amarrado” y “Medio Corazón”. Alessi decide alejarse de la banda, y en su lugar ingresa Germán Neve, que antes integraba Edad Media, pero se iría dos años más tarde, provocando un parate en el grupo, levantado al otro año en 1999, cuando Diego “Pájaro” Almirón acepta la propuesta de integrar Cielo Razzo, ya que su banda El Templo del Gato se disolvió. En uno de los tantos carnavales en el Parque Escalabrini Ortiz, “Nano” y “Largo” conocen a Juan Pablo Bruno, invitado a compartir escenario. A partir de ahí, sería el sexto integrante de Cielo Razzo, dándole a la banda un típico ritmo rioplatense con tambores y timbales.

Hoy está conformada por cinco integrantes, Pablo Pino (voz), Diego Almirón y Fernando Aime (guitarras y coros), Cristian Narváez (bajo), Javier Robledo (batería), y dos invitados permanentes, Marcelo Vizarri (teclados) y Carlo Seminara (percusión) sumando como músico invitado a Marcelo Vizzarri (Teclados).

Su discografía tiene siete álbumes de estudio: Buenas (2001), Código de barras (2003), Marea (2005), Grietas (2007), Compost (2010), Sideral (2013) y Tierra Nueva (2015), y un álbum en vivo con DVD Audiografía (2006)

Por Max Carreras

Escrito por Redaccion

Leave a Reply