Brutal discusión de vecinos con un pibe: lo mataron, lo cocinaron y se lo comieron

Policiales

Una discusión por dinero terminó de una manera horrorosa. Un joven de 17 años no aparecía, por lo que su familia y los vecinos de una zona rural de Carabobo, en Venezuela, organizaron su búsqueda. Estaban desesperados. Sin embargo, no tuvieron noticias hasta que les llamó la actitud de algunas de las personas que supuestamente los ayudaban, quienes finalmente tuvieron que confesar.

La disputa involucró a Yerson Eladio Aponte Sequera , de 17 años, y a dos primas, de 15 y 16, un vecino, de 17, y su padre. Como Aponte no regresaba a su vivienda, comenzó la búsqueda que terminó cuando los cuatro sospechosos fueron apresados, debido a su insistencia en que el joven podría haberse ido con amigos o se habría mudado.

Entonces confesaron el brutal asesinato. Según dijeron, primero le pegaron con un tubo en la cabeza hasta matarlo; luego lo descuartizaron y lo quemaron, pero antes, dijeron, habían cortado al ras del hueso la carne de las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos, los asaron y se los comieron.

Los huesos, en tanto, fueron enterrados en una zona cercana. Por su parte, personal policial aseguró que el cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición, con lo que intentó desacreditar las versiones sobre el canibalismo.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply