Charly García: El eterno regreso de un músico invaluable

Música, Sociedad

El regreso sorpresivo de Charly

El músico brindó un recital en el Teatro Coliseo con entradas agotas

De repente, así de rápido como se agotaron entradas, solo 28 minutos tardaron fanáticos de Charly García para conseguir una entrada en el Teatro Coliseo.

José Palazzo, el productor, anunció 48 horas antes en redes sociales que el cantante daría un show este jueves 15 a las 20:30 presentando “La torre de Tesla” y acompañado por el Zorrito Von Quintiero, Rosario Ortega, Kiuge Hayashida y Toño Silva, entre otros, y según el productor el mismo Charly decidió que todo se organizara a último momento.

En marzo del año pasado, el ícono del rock nacional, de la misma manera hizo un show sorpresa en el Centro Cultural Caras y Caretas, con 385 invitados, donde además de presentar RANDOM, su último disco repasó éxitos de su carrera solista -como “El aguante”- y su etapa junto a Serú Giran, como “No llores por mí, Argentina”.

Este año, Charly García hizo presentaciones en entornos muy íntimos, cuando tocó junto al “Zorrito” Von Quintiero en el club de jazz y restaurante Medio y Medio en Punta Ballena, Uruguay  y a principios de este mes, en un recital de la banda Maleboux en el hotel Faena.

La decisión de Charly de hacer el anuncio tan repentino dio sus frutos, ya que las entradas, que se vendían en el Coliseo como por Ticketek, se agotaron en menos de media hora con precios desde 600 a 1800 pesos.

Por Max Carreras

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply