Nueva estafa por WhatsApp que involucra a Nike

Internacionales

Varios usuarios de WhatsApp han reportado un mensaje fraudulento que, supuestamente, busca informar sobre una promoción que Nike para celebrar su 55° aniversario.

La cadena que se ha viralizado por medio de WhatsApp indica que Nike regala 5000 pares de su calzado a todos los usuarios que se registren en el enlace que acompaña el mensaje.

Ver imagen en Twitter

Te informamos que un mensaje que circula por : “ regala 5000 pares de zapatos gratis…” es MENTIRA. Si te llega, ignóralo

De acuerdo con información de medios extranjeros, cientos de usuarios de WhatsApp han caído con este engaño, ya que el enlace que se muestra parece real. Sin embargo, el vínculo lleva al usuario a un portal que no pertenece a Nike.

En caso de haber recibido este mensaje de WhatsApp y haber dado click en el vínculo, se mostrará un formulario donde solicita una serie de datos, como nombre, dirección, número telefónico y correo electrónico.

Es importante saber que toda la información que los usuarios ingresen en dicho formulario se almacenará en una base de datos, para la difusión de spam. Es probable que se llene la bandeja del correo registrada con mensajes basura.

Gracias a las 1525267 personas que me han pasado el spam de nike por whatsapp que son tan idiotas que no se dan cuenta de que es fake 😒😒

 

Vaya plaga de spam por lo de los 5000 pares de zapatos de de aniversario o no sé qué…
Pero gente…¿Podéis parar de hacer click en sitios raros? 😂
Jajajajaja 🙈

 

Escrito por CincoDias

Leave a Reply