GADY PAMPILLÓN llega con su guitarra experimental y rockera a VELVET CLUB

Música, Sociedad

image001

VELVET CLUB

Salta 755 – CABA

Tel. 11 2782-5754

Entradas a la venta en boletería y www.showticket.com.ar

Reservas: info@velvetclub.com. ar

image005

PROGRAMACIÓN MARZO 2018

 

 

SÁBADO 31, 23.30 HS.

GADY PAMPILLÓN

Guitarrista de La Torre y la banda española Tarzen de los hermanos Peyronel, Gady fue además músico invitado de Pappo, Luis Alberto Spinetta, Rinaldo Rafanelli y Vilanova. Enrolado en el género Rythm’n Blues, aunque en sus comienzos como aficionado, en 1983 fue miembro fundador de la banda Alakrán junto a Mario Ian (ex Rata Blanca), y Julie Ruth (ex Pappo’s Blues). Con “La Torre” junto a Patricia Sosa (voz líder de la banda) grabó 4 placas, participando de una gira de 24 conciertos en la entonces Unión Soviética (1988-1989), por Moscú, Leningrado y Estonia , junto a otros artistas internacionales como Vladimir Kuzmin (URSS) , Steve Hacket , Public Image Ltd (Johnny Rotten) y Big Country, entre otros. Participó en el primer Festival Iberoamericano (Madrid, España), junto a Charly Garcia, Pedro Aznar, y artistas latinoamericanos como Los Prisioneros (Chile) y El Tri (México),entre otros. En 1991, forma Gasolina con varios conciertos teloneando inclusive a la banda alemana “Scorpions” en su primera visita a la Argentina, grabando en ese mismo año el único disco de la banda al que llamaron “Inflamable” antes de su disolución en 1993.

Ya en el 2000 nace su primer disco solista: “Conventillo” y en 2002, participa también en la grabación de dos temas en el álbum “De qué sirve la vida”, de Alejandro Medina y toca, además, en “La Napolitana” junto a Napo y toda la trouppe de “El Samovar de Rasputín”, (entre ellos, el violinista Jorge Pinchevsky), con quienes participa en giras por el interior del país y varias grabaciones, incluyendo la banda sonora del filme “24 Horas”(de Jorge Barone).

En 2004 abre un paréntesis en este proyecto, para unirse a los “históricos” Rinaldo Rafanelli, bajo y Juan Rodríguez, batería, conformando el trío El Adoquín, con quienes toca por tres años. Hoy, trabaja junto a su banda, “La 4 x 4″, Juan Rodríguez, batería, Gabriel Geréz, teclados, y el bajista y sesionista Ignacio Porqueres, en composición y grabación de su nuevo disco solista. Paralelamente se incorporó como guitarrista de “Los Romeos”, junto a Sergio Nacif, en una nueva e interesante propuesta para su carrera, experimentando diferentes corrientes musicales, e incorporando nuevos estilos a su característico perfil rockero, participando en la grabación de un tema del gran León Gieco, “Hombres de hierro”, que forma parte de un Album homenaje a su trayectoria, con importantes músicos como Hilda Lizarazu y Miguel Zavaleta, entre otros, y con miras a grabar un nuevo disco con “Los Romeos” ya como miembro estable de la banda.

Tickets: $200.- 

 

 

 

VELVET CLUB

image002

Abrió sus puertas en Buenos Aires, en una histórica propiedad de Monserrat.

Además de tener maravilloso sonido y detalles de decoración únicos, ofrece programación musical diversa.

El club propone un paseo por la world music donde se entrelazan estilos pop, indie, rock, jazz, soul, latin y tango, con artistas de primer nivel.

La cocina ofrece carta de platos con influencias tan diversas como su programación artística. Un viaje creativo mezclando sabores y especias de culturas locales, oriente y occidente, con variedad de carnes, pescados y propuestas vegetarianas.

La barra tiene sofisticada mezcla de tragos clásicos del mundo, con selección exclusiva de vinos, cervezas artesanales y aperitivos argentinos.

Con capacidad para 130 personas, VELVET CLUB está abierto de martes a domingo 18 a 03 hs

 

 

 

 

 

 

Más información:

facebook.com/velvetclubok

Tel. 11 2782-5754

Escrito por Redaccion

Leave a Reply