Hoy Ciudad de Sochi

Deportes, Internacionales

Sochi es una ciudad de Rusia ubicada en el krai de Krasnodar, cerca del límite con Georgia. Se sitúa entre las montañas nevadas del Cáucaso y el mar Negro, con una población de 368 011 habitantes en 2013.

La ciudad es uno de los lugares turísticos más importantes de Europa. Más de cuatro millones de visitantes llegan cada año a los complejos turísticos de Sochi, debido a su clima templado, su vegetación subtropical, las lagunas con minerales (consideradas sanatorias) y a las bellas playas de arena junto al mar Negro. Existen plantaciones de té, consideradas las más septentrionales del continente y en las cercanías se ubica el Patrimonio de la Humanidad del Cáucaso Occidental, así como el Instituto de Investigación de Silvicultura de Montaña y Dendrarium de Sochi. También, en la ciudad se realiza anualmente, el festival de cine

Sochi tiene un clima en los puntos menos elevados, con las temperaturas en invierno rara vez cayendo demasiado y con la temperatura invernal promedio de 6 °C (42,8 °F). La temperatura promedio durante el verano oscila entre los 25 °C (77 °F) y los 28 °C (82,4 °F) con olas de calor extremas ocasionales en algunas zonas interiores excediendo los 40 °C (104 °F). La precipitación anual promedio es de 1700 mm.

IMG-20180309-WA0113

En la ciudad de Sochi se disputaron los Juegos Olimpicos de Invierno 2014 se disputa la Formula 1 y se jugó la última Copa Confederaciones .

Los partidos que se jugarán en Sochi son:

15 de Junio

Portugal vs España

18 de junío

Belgica vs Panamá

23 de Junio

Alemania vs Suecia

26 de junio

Australia vs Perú

Un partido de octavos de final y uno de cuartos de final

Por @juanpchavero

Escrito por CincoDias

Leave a Reply