Independiente: “prostituían a menores por dinero, botines o calzoncillos”

Deportes, Policiales, Sociedad

La titular de la UFI 4 de Avellaneda

María Soledad Garibaldi, titular de la UFI número 4 de Avellaneda, dio nuevos detalles del caso. Este lunes se le tomarán declaración a juveniles que viven en la pensión de Villa Domínico. Hasta ahora son tres las víctimas.

La fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo la investigación por abusos sexuales a menores de la pensión de Independiente, contó este lunes que víctimas recibían “dinero, botines y hasta colzoncillos” por sexo.

“Sabían de necesidades de los chicos, lejos de sus familias y que vienen del interior, con necesidades económicas importantes”, destacó Garibaldi. Confirmó además que le tomará declaración a jugadores de Independiente.

Además, Garibaldi dijo estar segura de que hay más casos y no descartó que en el futuro se amplíe la investigación. “Es factible que estos personajes actúen en otras pensiones y clubes”, aseguró.

“Estos abusos pueden llevar más de 15 años”, dijo la funcionaria que ya tomó testimonio de tres chicos que serían víctimas de la red y este lunes se juntará con casi 60 chicos de inferiores del club de avellaneda.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply