Abrevaya vs expensas: Los amparos comenzaron a caer y ya son tres

Politica, Sociedad
Bajemos las expensas

Abrevaya y asociaciones de consorcistas presentaron amparos en distintos fueros para incluir a consorcistas en paritarias

En un nuevo encuentro con vecinos, el Diputado Sergio Abrevaya junto a asociaciones de Consorcistas, conversaron sobre el tema que trabajan desde hace tiempo: bajar expensas.

Como novedad, Abrevaya comunicó: “como lo anunciamos, presentamos tres amparos (en fueros Contencioso Administrativo y Tributario, Laboral y Civil) por la no inclusión de Consorcistas en paritarias por expensas” y agregó: “Quienes habitan en consorcios pagan expensas, pero no tienen acceso a sentarse en paritarias con el gremio”.

En el encuentro hubo intercambio entre el diputado y representantes de asociaciones de consorcios con vecinos, donde se explicó el proyecto presentado para que las expensas bajen y acciones actuales tengan impacto positivo en el bolsillo de quienes deben afrontarlas. “Es urgente que la Paritaria tenga representación real de consorcistas mediante sus organizaciones legítimas, asumida hasta el presente, ilegal e inconstitucionalmente por entidades de administradores que no nos representan, ni defienden nuestros Derechos e intereses y no están habilitados para ejercer un acto de disposición”, expresó Samuel Knopoff, presidente de FEDECO.

Otro de los temas abarcados refirió a malas administraciones, algo de lo que debe ocuparse el Gobierno mediante el Registro Público de Administradores que no funciona como debe.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply