Denunció que un policía lo multó porque creyó que tenía una relación con su mujer

Policiales

Un hombre denunció acoso por parte de un policía que lo acusó de mantener una relación amorosa con su pareja. El insólito episodio habría ocurrido este miércoles a la noche, pasadas las 20, durante un operativo de control vehicular en la zona norte de la Capital.

El denunciante relató que ese día circulaba a bordo de su automóvil por avenida Los Terebintos y al llegar a la intersección de avenida Choya se encontró con un control policial. Uno de los uniformados –dijo- le hizo una seña con su mano insinuando una pistola y lo dejó pasar. Por lo que giró por avenida Choya y siguió su camino, pasó la última rotonda de avenida Choya y lo interceptaron dos policías motorizados. El hombre dijo que le pidieron su documentación, le revisaron el vehículo y ante su consulta por el control, le respondieron: “Sos pesado, te molesta que te pidamos los papeles?”

De inmediato, regresó a la esquina donde se realizaba el control vehicular para dialogar sobre lo sucedido con el superior a cargo del operativo. Allí, su denunciado lo acusó de pasar un semáforo en rojo; por lo que el policía a cargo le labró la multa y llamó a la grúa para que trasladara su automóvil al Corralón Municipal.

En ese momento, -continuó- llamó a su hermano que es camarógrafo para que registrara aquella insólita situación por la que estaba pasando. Los policías, por su parte, hicieron lo mismo con sus teléfonos celulares.

El hombre dijo que el policía lo apartó del resto de sus compañeros y le dijo: “¿Vos sabés quién soy yo? A. el que le quitaste la mujer”. Hecho que fue descartado por el denunciante. Sin embargo, el policía continuó con sus amenazas y lo invitó a arreglar sus diferencias en la plaza de El Maestro.

Finalmente, el policía le pidió la copia de la multa y no se lo devolvió. El denunciante tomó su automóvil y se dirigió a su casa, pero la historia no concluyó ahí. Tuvo que responder a los reclamos de su familia, los rumores de su supuesta infidelidad habían llegaron a oídos de su esposa.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply