El Papa le agradeció a Macri sus “palabras de aliento y cercanía”

Politica

El papa Francisco le respondió al Presidente su carta de salutación por los cinco años de papado con un mensaje conciliador, en el que lo anima a “seguir trabajando en su alta misión al servicio del Bien de esa Nación, sabiendo que el futuro se construye con el aporte de todos”.

El Santo Padre escribió un texto con claros mensajes multidireccionales. Alentó a Macri a trabajar por “la justicia social, el encuentro y la búsqueda de la unidad, que ayuda a superar los conflictos y siembra alegría, esperanza y paz”.

La carta papal tiene fecha del 21 de marzo, pero al ser enviada por vía diplomática, a través de la Nunciatura, llegó el lunes a la Cancillería y a la Casa Rosada, donde fue recibida con alta satisfacción, ya que no es frecuente que el Papa responda a todas las misivas de los jefes de Estado.

“He recibido la carta de felicitación que me envió con motivo del quinto aniversario de mi elección. Agradezco sus palabras de aliento y cercanía”, escribió el Santo Padre en su mensaje de fuerte contenido amistoso.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply