Enormes músicos y amigos: Malosetti & La Colonia en Velvet Club

Música, Sociedad

AGENDAS-MÚSICA

 

 

VELVET CLUB

Salta 755, Monserrat – CABA

 

MALOSETTI & LA COLONIA

SÁBADO 12 DE MAYO 21:30 HS.
Tickets: $320.- 

Entradas a la venta en boletería y www.showticket.com.ar

Informes: info@velvetclub.com. ar

 



Malosetti & La Colonia

Combinando la actividad con otros proyectos simultáneos, el artista Javier Malosetti nos presenta su nuevo grupo: La Colonia.Cuarteto de grandes músicos y amigos: los multi-instrumentistas y cantantes Milton Amadeo, Ezequiel Cantero y Tomás Sainz.

La gran amistad y admiración entre los cuatro se combina ahora con la fantástica oportunidad de desarrollar un material en el hermoso, poderoso y clásico formato de cuarteto “guitarra/teclados/bajo/baterí a+voces”. La Colonia fusiona distintas músicas de origen afroamericano como Soul, Jazz y los Blues, haciendo especial foco en el ritmo, mas allá de habituales armonizaciones complejas que comúnmente el Jazz ofrece. El repertorio se completa con composiciones propias y músicas del mundo, también hay lugar para algunos homenajes. Ahora, Malosetti graba el material para su nuevo álbum a editarse a mediados de año, y que recopila material de las dos bandas: La Colonia y 4tet.

Integrantes: Milton Amadeo: teclados, voz – Ezequiel Cantero: guitarra, bajo, voz Tomás Sainz: Batería – Javier Malosetti: bajo, guitarra, voz.

 

 

Velvet Club:

 

https://3.bp.blogspot.com/-tpO0KyLTKus/WkZ80quMJVI/AAAAAAAAI14/ubAMQ1Dx3qg8Ujh_QuU6MrmkmqjiassxwCPcBGAYYCw/s320/IMG_5220.JPGAbrió en Buenos Aires, en una histórica propiedad en Monserrat.

Además de maravilloso sonido y detalles de decoración únicos, ofrece programación musical diversa.

El club propone un paseo por la world music entrelazando estilos pop, indie, rock, jazz, soul, latin y tango, con artistas de primer nivel.

La cocina ofrece carta de platos con influencias tan diversas como su programación artística. Viaje creativo mezclando sabores y especias de culturas locales, oriente y occidente, a través de variedad de carnes, pescados y propuestas vegetarianas.

La barra desarrolla sofisticada mezcla de tragos clásicos del mundo, con selección exclusiva de vinos, cervezas artesanales y aperitivos argentinos.

Con capacidad para 130 personas, VELVET CLUB abre de martes a domingo 18 a 03.

 

 

 

 

 

 

Más información:

facebook.com/velvetclubok

Tel. 11 2782-5754

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply