Las canciones no son lo mismo si las canta Carolina Minella

Música, Sociedad

MINELLA

Presenta su segundo álbum

MIÉRCOLES 16 de MAYO a las 21.30

TORQUATO TASSO
Defensa 1575, San Telmo, Bs As
Localidades en venta por Tickethoy.com a partir del 16 de marzo

image001

Carolina Minella presenta su segundo álbum el próximo miércoles 16 de mayo en el tradicional Torquato Tasso, San Telmo

En el disco, editado por Acqua Records, Minella aborda un repertorio de tangos tradicionales, composiciones actuales, y hasta una versión “Ne me quitte pas”, de Brel, donde demuestra su versatilidad para cantar también en francés. Con amplia trayectoria internacional que la llevó a cantar en Brasil, Colombia, Uruguay, Suiza, Francia e Italia, Minella tiene, a pesar de su juventud, amplia experiencia que vuelca en escenarios con extraordinaria madurez interpretativa.

En la presentación del álbum, el próximo 16 de mayoMinellacuya madrina artística es Amelita Baltar, estará acompañada por su actual quinteto y habrá artistas invitados.

 

“CAROLINA MINELLA” es el segundo álbum de la cantante:

1-    Tabaco (Contursi-Pontier)

2-    Ne me quitte pas (J.Brel)

3-    Deshojando margaritas (Abadie)

4-    Milonga en la 31 (Marín)

5-    Maquillaje (H.Expósito-V.Expósito)

6-    Nunca tuvo novio (Cadícamo-Bardi)

7-    Qué tango hay que cantar (Castaña-Juarez)

8-    Pasajera del mundo (Pizzo-García)

9-    Bravo (Demetrio)

10- Libertango (Ferrer-Piazzolla)

 

 

Plataformas digitales:

https://open.spotify.com/album/4bsZtKSuiLu7KXPqUkzL16

https://itunes.apple.com/ar/album/carolina-minella/id1275796073?l=en

+Info: www.carolinaminella.com

Carolina Minella:

Nació el 27 de abril en Los Surgentes, Córdoba, Argentina. A los 6 años incursionó en el ámbito de la música y a lo largo de todo este tiempo se formó con profesionales de alto rango en lo musical como actoral. Comienza su carrera como solista en el 2000, paralelamente participa como actriz en el film “Ilusión de Movimiento”, largometraje dirigido por Héctor Molina y Gustavo Postiglione. En 2003 actúa en el ciclo Teatro por la Identidad (Teatro San Martin) y en los años siguientes integra las obras de teatro “La Giganta” y “Cappone”.

Durante 2005/06 se presenta en la tanguería “Bien Porteño” con su espectáculo de Tango “Sin Lágrimas”. Durante 2006/07 realiza una gira, como intérprete de jazz, bossa-nova y tango por Francia, en PetiteAncie y Lyon;  Italia y Suiza, en Ginebra (Hotel de Inglaterra y La BohemePub Restaurante), y Laussanne. En noviembre de 2007 hace  su primera presentación solista en “Centro Cultural T.Tasso” junto a Rubén Juárez. Desde febrero de 2008 se incorpora a la agrupación “Tamango”, donde fue la  voz del conjunto, interpretando Tangos. Junto a “Tamango”, realiza su primera Gira a Colombia, participando del “Festival Internacional de Tango de Medellín”” por Bogotá, Medellín, Río Negro y Jardín.

En 2014 presenta su primer trabajo discográfico titulado “Alma de Loca” dentro del “Festival Internacional de Tango de Medellín”. Siendo editado y distribuido por el sello discográfico EPSA MUSIC, apostando a la fusión entre lo clásico y moderno, con aporte interpretativo y musical desde una mirada actual del Tango. En 2015 participa de la “X Cumbre Mundial del Tango Zárate 2015”, siendo la voz oficial en la promoción y difusión de la misma.

Es invitada al Festival Internacional de Tango de Isabela, Puerto Rico. Hace presentaciones en “Gaira”, reconocido lugar del cantante y Productor Carlos Vives, Bogotá, Colombia. Referente Joven de nuestro Tango Actual, se presenta con regularidad y gran éxito en diferentes lugares emblemáticos de Buenos Aires y del Mundo; logrando ser Dueña de una Voz e Interpretación Únicas.

 

 

Escrito por Redaccion

Leave a Reply