Llegamos a la ultima sede. Nos quedó la ciudad de Nóvgorod.

Deportes

Nizhni Nóvgorod es uno de los cuarenta y siete óblast que, junto con las veintiuna repúblicas, nueve krais, cuatro distritos autónomos y dos ciudades federales, conforman los ochenta y tres sujetos federales de Rusia. Su capital es la homónima Nizhni Nóvgorod (1,3 millones de habs. en 2016), cuarta ciudad más poblada del país por detrás de Moscú, San Petersburgo y Novosibirsk, y que es a su vez la capital del distrito Volga, en el que está ubicado. Limita al norte con Vladímir, Ivánovo y Kostromá, al este con Kírov, al sureste con Mari-El y Chuvasia, al sur con Mordovia y al oeste con Riazán.

Tiene un área de 76.900 km², y una población de 3.524.028 personas (según el censo ruso de 2002). Su centro administrativo es la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Sin contar su capital ni su área metropolitana, su segunda ciudad más grande es Dzerzhinsk.

La óblast cubre un área de 76.900 km², aproximadamente la misma que el conjunto de los países del Benelux. Las tierras dedicadas a la agricultura ocupan el 41% de ésta área; los bosques, el 48%; los lagos y ríos, el 2%; y otras tierras, el 9%. Las fronteras del óblast se dan con la óblast de Kostromá (N), la óblast de Kírov (NE), la república de Mari El (E), la república de Chuvashia (E), la república de Mordovia (S), la óblast de Riazán (SO), la óblast de Vladímir (O), y la óblast de Ivánovo (NO)

El norte de la óblast todavía es rico en bosques, y es un productor importante de madera y productos de madera.

Partidos que se jugaran en el estadio de Nizhi Nóvgorod.

18 de Junio

Suecia vs. Corea

21 de Junio

Argentina vs. Croacia

24 de Junio

Inglaterra vs. Panamá

27 de Junio

Suiza vs. Costa Rica

Un partido de octavos de final y un partido de cuartos de Final

@juanpchavero

Escrito por CincoDias

Leave a Reply