Murió el hombre que asesinó a toda su familia en Olavarría y después simuló un incendio

Policiales

Murió el hombre que había asesinado a toda su familia en Olavarría. El siniestro episodio ocurrió el pasado viernes, cuando Edgardo Ríos les disparó a su mujer y sus dos hijos menores y luego generó un incendio para simular un accidente.

Cuando la policía arribó al lugar, solo encontró los cuerpos, ya que el autor material del hecho se encontraba internado en terapia intensiva con graves quemaduras.
A raíz de esto, el hombre quedó con graves quemaduras y fue hospitalizado. La policía pudo identificar que los cuerpos presentaban disparos, así como también vecinos afirmaron oír explosiones antes de que Ríos saliera de la casa tras el incendio. Todo eso sirvió para sostener la hipótesis del asesinato.

Al llegar al lugar tanto el personal policial como bomberos pudieron constatar que dentro del domicilio, derrumbado e incinerado, se hallaban tres personas fallecidas: una mujer –Verónica Montenegro- (31), una niña (11) y un niño (8). Allí se incautó una carabina.

El domicilio se encuentra en la calle Pelegrino al 1400, entre Piedras y Tacuarí de esa ciudad.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Primera local a raíz de un llamado a la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911 que alertaba sobre el incendio de esa vivienda.

Cuando la policía arribó al lugar, solo encontró los cuerpos, ya que el autor material del hecho se encontraba internado en terapia intensiva con graves quemaduras.

Junto a Ríos fue detenido su hermano, Hugo, a quien se lo vinculó como “cómplice” del hecho y también se encontraron armas en su casa.

Hoy se confirmó la muerte del autor material del triple crimen que enluta a Olavarría, luego de que las heridas por el incendio lo dejaran en una situación delicada.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply