Sergio Abrevaya vs el Registro Público de Administradores que solo recarga

Sociedad

Bajemos las Expensas

 

“El Registro Público de Administradores, no controla la corrupción de administradores en consorcios, inspecciona y hace bien su trabajo”

En un nuevo encuentro en Flores, el Diputado por CABA Sergio Abrevaya, con asociaciones de consorcistas, se reunió con vecinos para trabajar sobre el tema que interesa a dos millones de habitantes de la Ciudad: expensas caras. La mayor parte de los vecinos plantearon que la dificultad más importante es el mal administrador, pero que sus denuncias ante el Gobierno no llegan a buen puerto. Abrevaya expresó: “No mandan inspectores ante una denuncia, ni a la oficina del administrador que no está en regla, o al consorcio afectado”.

En la charla, el diputado como representantes de asociaciones expresaron que propuestas del GCBA relacionadas con reducir tasas y sellos, entre otras, son correctas pero insuficientes. “Para que las expensas bajen, es necesario implementar otras acciones como tarifas especiales para consorcios; las asociaciones de consorcistas participen de paritarias con SUTERH (en lugar de administradores) y el GCBA monitoree al Registro Público de Administradores de Consorcios, que no ejerce la función para la que fue creado: controlar el trabajo de administradores”, comentó el diputado.

 

Desde el año pasado, Sergio Abrevaya y asociaciones de consorcistas recorren barrios y tratan el tema expensas en interacción con vecinos, el 80% de los cuales manifiesta que el mayor problema se da por malas administraciones.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply