Belgrano le puso un freno al campeón

Deportes

@maxim_carreras

Lo que dejó la fecha dos del Top 12 y el torneo de la URBA
Belgrano dio la nota en Virrey del Pino, el Marrón se hizo de un partido muy cerrado, y pudo torcer el rumbo para darle la vuelta a Hindú por 14-13, el Rojo de Burzaco en un partido de ida y vuelta se hizo de la victoria con un try penal ante el CASI por 24 a 17, así Pucará lidera junto con SIC que no tuvo inconvenientes para derrotar al Lomas por 40-10, en tanto Alumni, el otro puntero, en una remontada sobre el final se impuso ante Newman 34 a 23. San Martín le aguó el festejo por el centenario a CUBA, con un gran primer tiempo le alcanzó para luego aguantar hasta el final, fue 20 a 14 para Pacific, mientras San Luis derrotó a Regatas 24 a 9.
La próxima fecha tendrá los siguientes emparejamientos: Newman-SIC; Lomas-Hindú; Belgrano-CUBA; San Martín-Pucará, CASI-Regatas y San Luis-Alumni.
En la quinta fecha de la Primera División A de la URBA ya no quedan invictos tras la derrota de Atlético del Rosario ante Mariano Moreno por dos puntos 17-15, mientras que San Carlos perdió en su cancha ante Los Tilos por amplia diferencia 26-7 y quedó un punto por debajo de la cima. La Plata y Pueyrredón que ganaron sus encuentros ante Olivos (40-19) y Curupaytí (36-4) y alcanzaron al conjunto de Plaza Jewell en la punta con 18 unidades. En tanto San Carlos y su vencedor Los Tilos quedaron con 17 puntos. Deportiva Francesa consiguió su primera victoria ante Banco Nación (23-16), completaron Universitario de La Plata12-Liceo Naval 52 y Buenos Aires 25-San Albano 17.
La fecha seis tendrá los siguientes cruces: Atlético del Rosario-Universitario de La Plata; Liceo Naval-Olivos; La Plata-San Carlos; Los Tilos-Banco Nación; Deportiva Francesa-Curupaytí; Pueyrredón-San Albano; Mariano Moreno-Buenos Aires.
En la Primera B, Los Matreros sigue a paso firme y lidera con 24 puntos, al derrotar a San Cirano 33-15, Champagnat segundo a un punto derrotó a Don Bosco por 26-20, y en la Primera C CASA de Padua derrotó a Atlético Chascomús por 24-21 y continúa como líder al acumular ya cinco victorias en filas, sacándole cuatro puntos a DAOM que se impuso ante San Andrés por 29-25.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply