CABA: sacan ingresos brutos, pero no alcanza

Politica, Sociedad

En la sesión ordinaria de ayer y respecto al proyecto de ley para eximir pago de ingresos brutos de boletas de agua y gas hasta el final del ejercicio 2018, el diputado LCABA Sergio Abrevaya solicitó tres cambios: plazo mayor (que se prolongue a tres años), quita sólo a residenciales y PyMES (y no a grandes consumidores), e incluyan a la luz. “Lamentablemente, el oficialismo no aceptó pedidos que le hicimos”, sostuvo el diputado más tarde.

Sesión 10-05

Además, Abrevaya expresó: “Esto que tratamos, lo pedí en todas las audiencias públicas en línea con lo solicitado por Stolbizer con el IVA en el Congreso y presenté el proyecto antes que el Ejecutivo. No está mal subsidiar tarifas, sobre todo porque aumentos vienen de a tres”.

Asimismo, el diputado manifestó: “El aumento de tarifas quita poder adquisitivo a ciudadanos. El GCBA no tiene incidencia sobre aumentos, se sienta con empresas, y ejerce control”, y se dirigió al diputado Quintana: “Le pido, Sr. Presidente, que le eleve al Jefe de Gobierno este reclamo, o a hacerlo personalmente”.

Escrito por Redaccion

Leave a Reply