Descubrí cómo ver videos de incógnito en YouTube

Música

YouTube es el buscador de videos más famoso de todo el mundo y además es propiedad de Google. Esta plataforma está preparando una herramienta que consiste básicamente en un nuevo modo de navegación privada.

Hay que recordar que YouTube por defecto rastrea todo lo que el usuario ve y todo lo que busca, y en base a ello muestra anuncios o sugerencias con las anteriores visualizaciones del usuario.

No obstante, existen usuarios a los cuales no les agrada que YouTube los bombardee con sugerencias que salen de lo que han visualizado, con videos que a veces no coinciden o son muy raros, mientras que por otro lado a algunos no les gusta que controlen su contenido.

Para ellos está diseñada esta nueva herramienta innovadora que consiste en un nuevo modo de navegación privada, liberándose así de las publicidades y afines en base a lo que se ha visto.

A pesar de ello, existe otra manera para no tener que esperar más por esta herramienta: el modo incognito es muy simple. Si se utiliza YouTube a través de dispositivos iOS o Android, lo que primero se debe hacer es abrir la app y pulsar donde está la foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla.

Seguido, se debe pulsar en ajustes y bajar hasta la opción “pausar historial de búsquedas”, lo cual producirá que YouTube pare de seguir esta actividad. Igualmente, está la opción de la limpieza de tu historial de búsquedas en la misma página.

Por otro lado, si se utiliza desde la computadora, el proceso cambia en algunas cosas. Se debe entrar en la plataforma, hacer clic en las tres líneas horizontales que están ubicadas en la parte superior izquierda de la pantalla, luego se selecciona el historial de reproducciones y pausar historial de las reproducciones. Es igual de sencillo que desde la app de los dispositivos móviles.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply