El Presidente Mauricio Macri aseguró que estamos lejos de una crisis como en el pasado

Politica

El presidente Mauricio Macri sostuvo que “no hay una situación comparable a otras crisis”, como la de 2001, al inaugurar, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el inicio de las obras del Metrobús de Quilmes, Florencio Varela, ruta 8 (San Martín) y ruta 4 (La Matanza, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora).
“Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos. Miedo a que las situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor. Lo entiendo, lo entendemos, pero estamos lejos de ello. No hay una situación comparable a otras crisis”, expresó el mandatario, cuando se dirigió a la prensa.
El jefe del Estado y la gobernadora estuvieron acompañados durante la recorrida por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.
“Estamos en condiciones de superar juntos las dificultades que puedan surgir, porque incorporamos las enseñanzas de esas situaciones difíciles de nuestra historia y estamos preparados para prevenirlas, tal como hicimos cuando llegamos al Gobierno, que ahí sí evitamos una gran crisis”, continuó el mandatario.
El presidente se refirió también al apoyo internacional recibido, luego del anuncio del inicio de negociaciones con el FMI: “Hoy el mundo nos está acompañando. No estamos más aislados”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply