Macri: “Por este camino vamos hacia un futuro mejor”

Politica

El presidente Mauricio Macri defendió hoy, aunque sin mencionarlo, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que el Gobierno busca para poder financiar su programa económico.

“Por este camino vamos hacia un futuro mejor para todos los argentinos”, aseguró Macri en Mendoza, donde encabezó un acto de entrega de chalecos antibala a policías mujeres junto con el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo. “Estoy cada día más convencido”, agregó.

Según el mandatario, el programa económico del Gobierno busca ayudar a los ciudadanos y ciudadanas “a crecer y progresar” y a “poder elegir en libertad”, aunque aclaró: “Esta no es una meta fácil, lo supimos desde el principio”.

Sin embargo, subrayó: “No hay nada más fuerte para una sociedad que la mirada puesta en el futuro. De esa manera, entendemos por qué vale la pena el esfuerzo que estamos haciendo. Esta vez va a en serio”.

Sobre el final, Macri sostuvo que su Gobierno seguirá trabajando con “convicción” para que “este sea un camino hacia la Argentina más justa y más oportunidades para todos”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply