Para no perder la buena memoria: A 18 MINUTOS en Velvet Club

Música, Sociedad

image001

VELVET CLUB

Salta 755, Monserrat – CABA

Tel. 11 2782-5754

Entradas a la venta en boletería y www.showticket.com.ar

Reservas: info@velvetclub.com. ar

image005

PROGRAMACIÓN JUNIO 2018

 

 

SÁBADO 2, 21.30 HS.

A 18 MINUTOS

“A 18 minutos” es la reunión de artistas que formaron parte de un disco troncal en la obra de SPINETTA, que generó sorpresa en el público y prensa y marcó un nuevo rumbo para su música. Un álbum que se valorizó en los años donde SPINETTA definió alguna vez como el mejor que grabó en su vida. Componen el disco original los temas “Viento del Azur”, “Telgopor”, “Viejas mascarillas”, “A dieciocho minutos del sol”, “Canción para los días de la vida”, “Toda la vida tiene música hoy”, “¿Dónde está el topacio?” y “La eternidad imaginaria”.

Machi Rufino, bajista del grupo INVISIBLE, que compartió con SPINETTA y junto a Osvaldo López y Diego Rapoport grabó originalmente el disco-, Luis Ceravolo -que participó de la banda que lo tocaba en vivo- y Guille Arrom -que tocó y grabó nueve años junto a Spinetta-, sumando en teclados y voz a Álvaro Torres, uno de los pianistas más destacados y elogiados de la escena musical argentina, interpretan versiones originales del disco “A 18 Minutos del Sol”  de LUIS ALBERTO SPINETTA, así como temas de otros discos y también algunos inéditos de este ícono de la música argentina.

Tickets: $300.-

VELVET CLUB

image002

Abrió en Buenos Aires, en una histórica propiedad de Monserrat.

Además de maravilloso sonido y detalles de decoración únicos, ofrece programación musical diversa.

El club propone un paseo por la world music donde se entrelazan los estilos pop, indie, rock, jazz, soul, latin y tango, con artistas de primer nivel.

La cocina ofrece carta de platos con influencias tan diversas como su programación artística. Viaje creativo mezclando sabores y especias de culturas locales, oriente y occidente, por una variedad de carnes, pescados y propuestas vegetarianas.

La barra desarrolla sofisticada mezcla de tragos clásicos del mundo, con selección exclusiva de vinos, cervezas artesanales y aperitivos argentinos.

Con capacidad para 130 personas, VELVET CLUB abre de miércoles a domingo 18 a 03 

 

 Más información:

facebook.com/velvetclubok

instagram.com/velvetclubok

Tel. 11 2782-5754

Escrito por Redaccion

Leave a Reply