Pucará y SIC mandan en el Top 12

Deportes

@maxim_carreras

La tercera fecha del Top 12 y la sexta del Torneo de la URBA
El Rojo de Burzaco se hizo fuerte en Saenz Peña y se impuso como visitante ante San Martín por 27 a 21, un partido complicado sacó adelante el conjunto de Burzaco para seguir mandando junto al SIC que logró un triunfo clave 19 a 12 ante Newman que no se la hizo fácil.
Belgrano siguió en la senda victoriosa y se llevó un triunfo sobre el final ante CUBA, en un partido de resultado cambiante fue 27 a 24 para el Marrón. La Academia se repuso en el segundo tiempo y se llevó la victoria ante un duro Regatas, con esta victoria el CASI no pierde el tren de los de arriba. El Elefante se recuperó y en el sur venció a Lomas 20 a 17, el Tricolor no levanta cabeza y sigue último, mientras que Hindú ya piensa en las semis del Nacional ante San Marín, justamente el Marista se impuso ante Alumni con lo justo 24 a 22.
En Primera A Atlético del Rosario se repuso de la derrota de la semana anterior y se desquitó ante Universitario, con una goleada por 55 a 10, Plaza lidera con 23 puntos junto a La Plata que le ganó a San Carlos 29 a 13, a un punto con 22 unidades se ubican Los Tilos y Pueyrredón que vencieron respectivamente a Banco Nación (36-7) y San Albano23-13).
En Primera B, lidera Champagnat con 28 puntos, y no tuvo contemplaciones ante el último de la tabla y goleó a San Patricio 41 a 17, su más inmediato perseguidor es Los Matreros a tres unidades, que cayó por tres ante Hurling, y SITAS el tercero a seis puntos se impuso ante GEBA 26 a 9. Centro Naval le quitó el invicto a CASA de Padua 25 a 22 en Primera C, pero continúa en la cima con 23 puntos, pero perseguido por tres equipos a un punto, uno es San Andrés que goleó 81 a 24 a GEI, Monte Grande que derrotó a St Brendan’s 36 a 16 y DAOM que con lo justo venció a Lanús 25 a 24.
.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply