“Se está generando un acuerdo para seguir castigando al pueblo”

Politica

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Andrés “Cuervo” Larroque renovó sus críticas alocuciones contra la dirigencia de la coalición oficialista Cambiemos luego de que el presidente Mauricio Macri convocara a todos los sectores políticos a un acuerdo para reducir el déficit fiscal. “Necesitan este tipo de escenarios para seguir avanzando contra el pueblo”, lanzó este jueves el legislador.

En diálogo con Radio Caput, Larroque apuntó y no dudó al disparar: “Lo que se está generando es un acuerdo de las corporaciones para seguir castigando al pueblo argentino”. En ese sentido, sumó: “Es un nucleamiento del poder para seguir profundizando sus privilegios”.

Ayer desde Olivos, Macri pidió “trabajar entre todos para lograr una reducción del déficit fiscal, para crecer y reducir la inflación”, y convocó a “todos los sectores” para lograrlo, puntualizando en la discusión sobre el Presupuesto para el año entrante y confirmando que ese diálogo contempla tanto al sindicalismo como al kirchnerismo.

Andrés “Cuervo” Larroque desoyó por completo la invitación del Jefe de Estado y, en cambio, se refirió a los comicios de 2019. Durante la entrevista radial, el diputado de la oposición señaló: “Tenemos que conformar una unidad pero no una unidad mentirosa, para afuera”.

Siguiendo esa línea, añadió: “Tiene que ser una unidad sincera, programática, metodológica y con nombres que encarnen una esperanza para el pueblo”. Por su parte, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández concordó con lo proferido por Larroque y hoy advirtió que “el llamado a la unidad del Gobierno no tiene otro propósito que confundir a todos con sus errores”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply