Tucumán: detienen al hijo de un sindicalista por apuñalar en el corazón a un joven

Policiales

Ariel Fernando Páez, de 38 años, hijo de Serafín Páez, un referente del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio, fue detenido el sábado a la madrugada en Tucumán por ser el principal sospechoso de haber asesinado a Javier Hernán Molina, un joven de 25 años experto en artes marciales.

La muerte de Molina se produjo en una casa en Barrio Sur, en la capital provincial, después de un asado que había sido convocado para celebrar el Día del Trabajador.

Según cuenta La Gaceta, cerca de las 4 de la mañana Páez y Molina se trenzaron en una pelea que escaló de las palabras a las trompadas. En medio de la situación violenta, Molina acabó con cuchillo incrustado en el corazón.

El joven, profesor de kick boxing y jiu jitsu, fue trasladado al Hospital Padilla, a pocas cuadras de donde se llevaba a cabo la reunión, y murió unas horas después.

El hijo del sindicalista fue detenido poco antes del mediodía del sábado. Los agentes de la Comisaría de Sección 2° lo encontraron durmiendo en la casa de la madre.

En diálogo con La Gaceta, el comisario Alfredo Díaz aseguró que en la residencia fue hallada la ropa que el sospechoso habría vestido durante el violento episodio.

“Las prendas habían sido lavadas, pero se advierten manchas de tipo rojizas que podrían ser sangre”, señaló.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply