Carrio sobre la muerte de Nisman: “A Cristina le dijeron que le iban a solucionar el problema”

Politica

En otro de sus shows mediáticos la dipuada de la Coalición Cívica y alíada de Mauricio Macri, Elisa Carrio, arrancó denunciando que hay gente que quiere atentar contra su vida y que tiene custodias por la causa Nisman y que las amenazas vienen de parte de la “comunidad Iraní, de Aníbal Fernández, y de Hugo Moyano”. “Tengo tres custodias judiciales por orden judicial.Tengo miedo que le pase algo a otros o que a mi me pase algo y esto lleve a una anarquía en el país”, indicó.

La diputada Nacional marcó que la Cámara Federal “acaba de confirmar lo obvio, que lo de Nisman fue un asesinato” y responsabilizó al ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, “lo tenía todo planeado, por eso fue a la Interpol”. Sin dar muchas precisiones sobre como el ex funcionario de Cristina tenía organizado el asesinato, también relacióno a la inteligencia iraní al decir que el asesinato “fue organizado por la inteligencia” del país islámico.

“Está todo relacionado, lo de Nisman es AMIA”, siguió. Y para completar su performance le puso el condimento que todos esperaban, el de Cristina Kirchner. Al ser consultada por la experimentada conductora de los almuerozos si la ex presidenta tuvo algo que ver con la muerte del fiscal, Carrio planteó que “no tuvo que ver, pero alguien le dijo que le iba a solucionar el problema”.

Escrito por CincoDias

Leave a Reply