China: Murió y su último deseo fue ser enterrado en su auto

Internacionales

Un insólito pedido llevó a un extraordinario entierro. Un hombre pidió ser sepultado dentro de su auto y la familia hizo lo imposible para cumplir este anhelo, hasta tuvieron que buscar un terreno grande para cumplirlo.Los familiares de este chino, contaron su historia y expresaron que tenía ese sueño porque era un fiel amante de los vehículos y la velocidad. Motivo por el cual pidió estar bajo tierra dentro de un coche.

Prefiero ser enterrado en un auto que en un ataúd tradicional. Esa es mi última voluntad, escribió el hombre en su testamento”, señalaron los familiasres que colocó el hombre en su testamento.

El hombre, de apellido Qi, era un aldeano del municipio de Baoding en la provincia de Hebei y fue enterrado el pasado 28 de mayo, después de que en su último testamento expresara estos deseos.Por este insólito pedido del hombre, a la ceremonia asistieron, además de famosos, decenas de curiosos.El auto en el que descansa el cuerpo de Qi, es nada más ni nada menos que un Hyundai Sonata, el cual está valorado en mil dólares, poco más de $25 mil.

 

Escrito por CincoDias

Leave a Reply